TLAJOMULCO ENTREGA NUEVAS PATRULLAS Y VEHÍCULOS OFICIALES

Foto: TRÁFICO ZMG

TRÁFICO ZMG.- Este miércoles el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, realizó la entrega de nuevas patrullas, cuatrimotos, camioneta de 3.5 toneladas y una grúa hidráulica, para reforzar la seguridad pública, así como también, para la mejora de los trabajos de mantenimiento y reparación, que se realizan en materia de alumbrado público, a través de la Coordinación de Servicios Públicos de Tlajomulco.

 

“Dejamos claro justamente, los Regidores, las Regidoras y el Presidente Municipal, que este gobierno tiene una prioridad, que se llama seguridad pública, y no solamente es una prioridad de discurso, porque si vemos como recibimos la comisaría; ¿ y en qué nivel vamos en este momento?, hay evidentemente un avance, un cambio, hay una mejora y hoy me da mucho gusto dar el banderazo de salida, justamente a estas camionetas, que se van a trabajar de inmediato”, señaló Uribe Camacho.

 

 

El presidente municipal hizo un llamado energético y urgente a la federación, para que liberen los recursos que adeudan al municipio; mismos que desde hace tiempo están autorizados, por un monto de más de $80 MDP, los cuales servirán para realizar obras y acciones de gran relevancia para el municipio, como la construcción del edificio de la Comisaría de Seguridad Pública, el edificio Administrativo de Tlajomulco en la Zona Valle, construcción del tramo faltante de Avenida Jesús Michel, antes 8 de Julio (tramo cercano a la cabecera municipal) y recursos adicionales para el tema de agua potable en la zona Valle.

 

Además, el primer edil de Tlajomulco, dijo que el próximo año homologará el sueldo a los elementos de Seguridad Pública, los cuales perciben en promedio $12,500.00 pesos mensuales, subiéndoles el sueldo a $17,000.00, que es lo que un elemento policiaco, percibe en el municipio de Zapopan, donde Tlajomulco, invertirá más de $50 MDP.

 

 

En total 15 vehículos de diversos tipos:

 

  • 8 CAMIONETAS PICK-UP: marca Chevrolet Silverado 2500 doble cabina, modelo 2017, con un valor de $656,457.00 pesos c/u aproximadamente, incluido el equipamiento: (torretas y bocina, radio motorola, rotulado, centro de burrera, banca y roll bar.

 

  • 3 CAMIONETAS PICK-UP: Marca Dodge Ram 2500, doble cabina, modelo 2017, con un valor de $687,433.00 pesos c/u.

 

  • 1 CUATRIMOTO (Seguridad Pública): Marca Polaris, modelo 2018, 2 cilindros, con un valor de $264,480.00 pesos c/u, incluido el equipamiento: (torreta, luces led y códigos luminosos y sonoros.

 

  • 1 CUATRIMOTO (Unidad de Rescate de Fauna Silvestre): Marca Polaris, modelo 2018, 2 cilindros, con un valor de $221,560.00 pesos c/u.

 

  • 1 GRÚA HIDRÁULICA (PELICANO): Marca: TEHIBA, modelo 2017, montada sobre chasis marca FORD F150 del mismo año. Cuenta con un brazo hidráulico (Pelícano), de 10.23 mts. de altura y 4.55 mts., de alcance horizontal, con un valor de $1´396,000.00.

 

  • 1 CAMIONETA DE 3.5 TONELADAS: Con redilas y tirón tipo cuello de ganso, para labores de campo, con un valor de $521,000.00.

 

Todas las unidades con las que cuenta el parque vehicular del Gobierno Municipal de Tlajomulco, cuenta con equipo localizador.