POLICÍAS METROPOLITANAS DETIENEN 98 PERSONAS EN HALLOWEEN

Foto: DIARIO NTR

DIARIO NTR.- Las policías de los municipios de Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco, Guadalajara, El Salto y Zapopan reportaron 98 personas detenidas (58 adultos y 40 menores) por actos vandálicos, principalmente por lanzar piedras y huevos o golpear con diversos objetos camiones, vehículos particulares y hasta una patrulla de la policía.

El municipio de Tonalá fue el que más incidentes y detenidos reportó con 66 personas, 50 adultos y 16 menores, a quienes se les aseguraron piedras, huevos, globos con pintura y agua en incidentes reportados en las colonias Jalisco, Basilio Badillo, Loma Dorada y Centro.

En el municipio de Tlaquepaque los oficiales detuvieron a 12 menores de edad por agresivos y alterar el orden público. Fueron remitidos al Centro de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes de Tlaquepaque(CANNAT). También cuatro mayores de edad fueron detenidos.

Seis adultos y tres menores de edad fueron presentados ante el juez municipal de Tlajomulco de Zúñiga por distintas faltas administrativas.

En Guadalajara dos menores y tres menores fueron detenidos por alterar el orden con pistolas de gotcha, bates y una manopla.

En El Salto, la Policía Municipal detuvo a cuatro menores de edad por arrojar naranjas a las unidades del transporte público urbanos.

En Zapopan, dos menores de edad fueron detenidos por daños a una patrulla.