RECONOCEN A TLAJOMULCO COMO MUNICIPIO MÁS INNOVADOR.

Tlajomulco, ha realizado una inversión de más de 200 mdp, en tecnologías de información. Foto: MILENIO

MILENIO.- La noche de este jueves, la revista Innovationweek, realizó la entrega de preseas, dentro de la décima edición del concurso Innovation week, a las empresas del sector privado e instituciones gubernamentales. El evento se realizó en el Hotel Hyatt Regency, en la Ciudad de México, en donde el gobierno municipal de Tlajomulco fue reconocido como la institución más innovadora del sector público 2017.

Se llevó a cabo la ejecución del proyecto de “Restitución Fotogramétrica con Drones”, que permite la vectorización de la información captada mediante imágenes de gran precisión, para la actualización de la base de datos catastral del municipio. El premio fue recibido por la tesorera del municipio de Tlajomulco, Sandra Deyanira Tovar López.

Los primeros lugares para la mejor institución Innovadora del sector público 2017, fueron para: el Gobierno Municipal de Tlajomulco, la Procuraduría de la Ciudad de México, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro y Querétaro.

Con la generación de esta nueva cartografía, el Gobierno Municipal de Tlajomulco, a través de varias dependencias municipales;  puede acceder a esta información para realizar diversas consultas de datos específicos.