AMPLÍAN SEMANA DE ESTERILIZACIÓN EN TLAJOMULCO

Durante los primeros días de la campaña se esterilizaron a 250 animales en el municipio. Foto: EL INFORMADOR

EL INFORMADOR.- Para esta ocasión, no será necesario realizar un registro previo por teléfono, sino acudir a las instalaciones para recoger una de las 25 fichas diarias que se entregarán para operar a los animales.

Durante la primera etapa que termina el próximo 20 de octubre, se realizaron 250 intervenciones médicas en Tlajomulco, esto como parte de la Semana Nacional de Esterilización Canina y Felina 2017 que está de forma itinerante en los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Por su parte 23 médicos y 100 estudiantes de la Preparatoria Regional de Tlajomulco se encargaron de atender a los animales que previamente habían sido registrados vía telefónico.

 

Próximas fechas en Tlajomulco:

Es importante acudir con una manta limpia para recibir al animal.

Del 23 al 27 de Octubre

Lugar: Loma de Roma # 225, entre Boulevard Lomas del Sur y Av. Loma de Verona, en el fraccionamiento Lomas del Sur, en un horario de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. (No se requiere cita, solo se entregarán 25 fichas diarias aproximadamente).

Del 30 al 31 de Octubre y del 1 al 03 de noviembre

Lugar: Loma de Roma # 225, entre Boulevard Lomas del Sur y Av. Loma de Verona, en el fraccionamiento Lomas del Sur. en un horario de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. (No se requiere cita, solo se entregarán 25 fichas diarias aproximadamente).