HOMBRE PRESUNTAMENTE ASESINÓ A CUCHILLADAS A SU PAREJA SENTIMENTAL Y A SU SUEGRA

Foto: EL OCCIDENTAL

EL OCCIDENTAL.- Por una supuesta infidelidad, un hombre ultimó con un cuchillo de cocina a su pareja y a la mamá de ésta. Después de que presuntamente cometió el doble crimen intentó escapar pero fue detenido por policías del municipio de Tlajomulco; al momento de la captura el hombre de 55 años quiso quitarse la vida ocasionándose una lesión en el cuello, además se le apreciaban sus vestimentas con bastante líquido hemático.

Vecinos del poblado El Zapote del Valle, dieron aviso a la policía aproximadamente a las 16:30 horas de este domingo, de que un señor estaba discutiendo con su cónyuge en una vivienda ubicada en Carretera a Chapala y Camino a la Presa, por ello los oficiales fueron al sitio en atención al reporte.

A la llegada encontraron a unos metros de la finca, el cadáver de una mujer de 60 años, la cual vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros de color rosa con blanco, la cual tenía una bolsa en el costado izquierdo en la que guardaba celular; a ella se le apreciaban lesiones en cráneo y tórax.

Asimismo en el patio de la vivienda se encontraba el cuerpo de la hija de la señora, misma que era pareja sentimental del presunto responsable de la agresión. Ésta también tenía lesiones de arma blanca en la superficie corporal.

Se presume que el hombre se enteró de ésta última tenía una relación sentimental con otra persona, por lo que ello habría desatado su ira, de tal manera que tomó un pequeño cuchillo y causó lesiones a su pareja y después a la madre de ésta en la vía pública; a ambas las hirió hasta dejarlas sin vida.

Los policías municipales localizaron al hombre cuando a unas cuadras pretendía suicidarse. Él fue remitido ante el Ministerio Público por el delito de feminicidio.