REFUERZAN APOYO A MORELOS

Enviaron alimentos, productos de limpieza, de aseo personal, agua embotellada y medicamentos. Foto: MURAL

MURAL.- Un apoyo de 18 toneladas de víveres enviaron en conjunto los gobiernos de Tlajomulco y Tlaquepaque, a los afectados por el sismo en Jojutla y Zacatepec, municipios de Morelos.

12 fueron cortesía de Tlajomulco, que mandó su cargamento, con 105 mil productos, entre ellos alimentos, productos de limpieza, de aseo personal, agua embotellada y medicamentos; el cargamento es acompañado por elementos de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección de Atención Ciudadana de Tlajomulco.

“Hoy estamos trabajando muchas dependencias en conjunto, para estar mandando víveres a las personas que han sido afectadas por estos acontecimientos naturales”, apuntó la presidenta del DIF municipal, Jennifer González López.

Los centros de acopio en el Municipio siguen habilitados y los interesados pueden llevar sus donativos a las instalaciones del DIF Tlajomulco, en la Calle Nicolás Bravo 6B, así como al Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), en Higuera 70, de la Colonia Centro.

Además de los centros de Desarrollo Comunitario de San Agustín, Santa Fe, Valle Dorado, Tulipanes, Chulavista, Lomas del Sur y Santa Cruz de Las Flores.

“La ayuda será enviada directamente a Jojutla, llegan a Puebla, son alrededor de 105 mil productos que han llegado al momento y alrededor de 12 toneladas, las que estamos embarcando en este momento”.

Por su parte, la Villa alfarera mandó sus donativos que alcanzaron las seis toneladas hacia Zacatepec.

En el banderazo de salida, la Alcaldesa María Elena Limón García destacó que también fueron enviados otros cinco elementos más a las labores de rescate que emprende la Dirección de Protección Civil en la zona.