PROMETE URIBE ARREGLAR PRIMERO VÍAS PRIMARIAS

Foto: NOTISISTEMA

DIARIO NTR.- Ante las quejas de los habitantes por los baches de diversas colonias de Tlajomulco de Zúñiga, el presidente municipal Alberto Uribe Camacho pidió paciencia a la ciudadanía, pues el plan de reconstrucción de las vialidades avanza “de lo general a lo particular”.

Destacó que a la fecha se reconstruyen las principales vialidades del municipio, como 8 de Julio, con 1.6 kilómetros etiquetados del presupuesto federal. “Se rehace 8 de Julio y Jesús Michel a cuatro carriles y en esa parte (se destinaron) 8.5 millones (de pesos) en las Urracas, desde el cruce 180 en San Sebastián hasta el límite del municipio”, explicó.

También aseguró que se desarrollan los trabajos en Adolf Horn con una ampliación de la vía; la avenida Concepción y Camino Real y, aseguró, sólo falta bulevar Santa Fe, “pero en los lugares donde no he entrado es porque entro de lo general y lo particular, las principales vialidades estarán rehechas”.

Por otra parte, se deslindó de las vialidades como López Mateos, que va desde la carretera Colima-Manzanillo hasta San Agustín, que corresponde a la Federación y está destruida; otra vialidad en mal estado es Circuito Sur, que compete rehabilitar al gobierno del estado.