NIÑO DE 4 AÑOS FUE PRIVADO DE LA VIDA EN TLAJOMULCO, SE PRESUME QUE SU PADRASTRO FUE EL CAUSANTE

Foto: EL OCCIDENTAL

EL OCCIDENTAL.- Un pequeñito de 4 años de edad fue encontrado muerto la mañana de este martes en una vivienda del fraccionamiento Novaterra Residencial, en Tlajomulco de Zúñiga. La criatura presentaba huellas de maltrato físico, las cuales presumiblemente le pudo haber causado su padrastro, quien al saber que el niño podría estar muerto, se dio a la fuga, no obstante la progenitora quedó retenida.

Transcurrían las 06:30 horas cuando la cabina de radio de la Policía de Tlajomulco recibió el reporte de la madre quien informaba que su hijo ya no se movía. A la llegada de los Servicios Médicos Municipales, valoraron al infante, pero éste ya no tenía signos vitales.

El menor presentaba moretones en tórax y rostro, según se pudo apreciar a simple vista durante la exploración practicada en el interior de la vivienda de la calle Valle de los Manzanos, en el citado conjunto habitacional, en donde quedó el pequeño cuerpo.

La mamá, dijo a los oficiales primeros respondientes, que el niño estaba a cargo de la abuela, sin embargo su pareja le marcó cuando ella se encontraba trabajando, y entonces le informó que su hijo estaba inerte, por lo que de inmediato se trasladó a su hogar en donde le confirmaron el deceso de su hijo. Ella quedó retenida y sujeta a investigación.