POLICÍAS DE TLAJOMULCO LIBERAN A SUJETO PRIVADO DE LA LIBERTAD Y DETUVIERON A TRES PERSONAS

Foto: EL OCCIDENTAL

EL OCCIDENTAL.- Los gritos de un hombre pidiendo ayuda en el interior de un domicilio, alertaron a los vecinos de la colonia Santa Fe, de Tlajomulco de Zúñiga, los cuales dieron aviso a la policía municipal, cuyos elementos acudieron y liberaron a la víctima, pero también detuvieron a dos hombres y una mujer.

Tras la denuncia telefónica, los oficiales acudieron a Santa Margarita al cruce de Santa Cecilia en donde, los uniformados pudieron localizar en el interior del baño a un hombre el cual yacía en el piso, se encontraba atado de pies y con aros aprehensores en las manos, además de presentar huellas de tortura con quemaduras en rostro, de inmediato se puso en libertad al sujeto y fue llevado a los servicios médicos municipales pues su estado de salud se reporta como grave.

Asimismo, dos hombres y una mujer fueron detenidos al ser sorprendidos intentando escapar al darse cuenta del arribo de las unidades oficiales. Se trata de Luis Osvaldo N. de 36 años; José David N. de 20; y Fabiola N. de 30. En el interior del domicilio, fue localizada además un arma de fuego de calibre .22, abastecida y una caja con 41 cartuchos útiles al calibre, también se hallaron residuos de polvo blanco al parecer cocaína que había sido inhalado.

Los detenidos y el arma de fuego, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.