PRENDEN MOTORES EN CAJI

EMOCIONES. La novena competición del calendario se celebrará el 9 y 10 de septiembre en Jalisco. Foto: DIARIO NTR

 

DIARIO NTR.- El Trióvalo Internacional de Cajititlán recibirá por segunda ocasión en el año la serie Nascar en la recta final de la serie mexicana, pues quedarán sólo tres fechas más después del cierre de la novena competición del calendario nacional, a celebrarse en Jalisco el 9 y 10 de septiembre.

La categoría automovilística sufrió en aspectos de seguridad en carreras pasadas, pero en la pista de Tlajomulco de Zúñiga, está comprobada y certificada, comentó el administrador del autódromo, Ricardo Díaz.

“Es importante para el Trióvalo la seguridad. Independientemente, queremos brindar seguridad para el público, para los pilotos, vehículos, todo. Contamos con el gran apoyo por parte del municipio, del estado, de Tlajomulco y de Gobierno de Jalisco”.

“Es importante, que sepan que pueden estar tranquilos en la cuestión de seguridad y de servicios; vamos a esmerarnos cien por ciento para que este evento, al igual que el anterior, salga al 100 por ciento y la gente regrese el próximo año a compartir con nosotros esos momentos”, expresó.

Para este evento, la organización donó al Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga 8 mil boletos, de los cuáles, al menos 7 mil se destinarán al canje a personas que deseen acudir y deberán intercambiarlos por suéteres, abrigos, ropa o despensas para la población vulnerable en este municipio, informó la directora del DIF municipal, Jennifer González.

“Queremos brindar seguridad para el público, para los pilotos, vehículos, todo”

Ricardo Díaz, administrador del Trióvalo