DAN QUINCENA DE SUELDO COMO REGALO A BOMBEROS EN TLAJOMULCO, JALISCO

Foto: ORIGEN NOTICIAS

20 MINUTOS.- El secretario general de Tlajomulco, Erik Daniel Tapia Ibarra, dijo que como parte de la celebración por el Día Nacional del Bombero se reconoció el trabajo con el pago de una quincena, ya que además de difundir la prevención y se juegan la vida para salvar la de los demás.

El funcionario resaltó el crecimiento que ha tenido la Dirección de Protección Civil y Bomberos Tlajomulco ya que “el día de hoy entregamos una camioneta pick up que vendrá a reforzar los trabajos operativos.

“Además, acabamos de entregar dos bombas para el tema de incendios, compramos también un camión delfín, que mucho nos ayudará en el tema de inundaciones, hemos realizado una contratación de 30 elementos eventuales, y además hemos invertido en estos dos años 15 millones de pesos”.

Comentó que durante esta administración se compraron un camión motobomba y una camioneta de ataque ligero, lo que ha favorecido considerablemente los tiempos de respuesta al momento de presentarse las emergencias.

Tapia Ibarra manifestó que todos y cada uno de los oficiales operativos de Protección Civil recibió equipo estructural completamente nuevo.

Precisó que hoy en día la Dirección de Protección Civil y Bomberos Tlajomulco cuenta con 97 oficiales, además de 12 bomberos forestales, quienes reciben capacitación constante para dar pronta y adecuada respuesta en las diferentes actividades y emergencias que se presentan en el municipio.