INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO PARA ADULTOS MAYORES EN TLAJOMULCO

Foto: DIARIO NTR

DIARIO NTR.- Para combatir la desatención de los adultos mayores, la falta de integración social y la carencia de espacios dignos de recreación, el gobierno de Tlajomulco inauguró un Centro de Desarrollo Comunitario en Santa Cruz de las Flores, el cual dicen beneficiará a 15 mil personas.

Este centro se especializa en grupos vulnerables y en atención a familias, a quienes se les entrega un lugar digno para que desarrollen sus capacidades.

El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho indicó que la construcción del centro comenzó en diciembre de 2016 con un presupuesto de 6.99 millones de pesos.

Uribe Camacho precisó que aún falta la instalación de un elevador, el cual está en proceso de licitación, pero ya con el elevador instalado se habrá invertido 10.5 millones de pesos en la construcción y equipamiento del lugar.

El Centro de Desarrollo en su planta baja cuenta con: Dos consultorios médicos, baños, sala de prensa, salón de usos múltiples, oficinas, estacionamiento; en el primer nivel: hay un salón de cómputo, baño, taller, salón de usos múltiples, recibidor y sala de espera.

En el segundo nivel hay un taller, baño, distribuidor y terraza.

Algunos de los servicios que se ofrecen son: de salud, taller de cómputo, talleres de cocina, talleres de cerámica, de manualidades, de baile y canto, psicológicas, consultas y asesorías jurídicas y se recibirán solicitudes de apoyo asistencia para su atención.

Horario

Tendrá un horario de atención desde las 8 hasta las 15 horas.