COMIENZA SEGUNDA ETAPA DE REENCARPETAMIENTO EN ADOLF HORN

Realizan los trabajos para reencarpetamiento en Adolf Horn. Foto: EL INFORMADOR

EL INFORMADOR.- Este miércoles inició la segunda etapa de reencapetamiento en la avenida Adolf Horn en Tlajomulco.

La intervención que va de Tlajomulco a Periférico Norte, tendrá una duración de 45 días y un presupuesto de 7.5 mdp, informó el director de Obras Públicas de Tlajomulco, José González Morales.

“(Durará) Aproximadamente entre un mes y medio o dos, es lo que tenemos programado, porque es hacer el trabajo de fresado, colocación de carpeta nueva de 7 centímetros de espesor, posteriormente el sellado y por ultimo balizamiento horizontal y vertical”.

González Morales, precisa que los trabajos se llevarán a cabo durante el día y no por la noche como se han realizado en otras ocasiones. Explica que realizar los trabajos de esta forma, ayudará a tener mejores resultados.

“Yo creo que afecta más que se encuentren con baches en toda la vialidad que tener una nueva carpeta asfáltica, pedimos a la ciudadanía su comprensión porque estamos realizando estos trabajos en el día porque en la noche el temporal de lluvia no nos lo permite, pero si el temporal lo permite, nos trasladaremos a trabajar en la noche para evitar mayores molestias”.

Para agilizar la vialidad, agentes de movilidad estarán apoyando los trabajos.