HOMBRE SE FUGA DE CASA DE SEGURIDAD DE TLAJOMULCO Y LOGRAN EL RESCATE DE UNA MUJER

Foto: EL OCCIDENTAL

EL OCCIDENTAL.- El escape de un masculino que se encontraba privado de la libertad, en una casa de seguridad del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, permitió que policías de ese municipio rescataran a una mujer que estaba privada de la libertad en la misma finca. Éste es el segundo caso que se registra en menos de una semana en la Zona Metropolitana.

Alrededor de las 10:30 horas un hombre de 35 años, atado de manos con aros aprehensores, tuvo contacto con policías de Tlajomulco, a los cuales manifestó que se encontraba privado de la libertad en una finca de la calle Abel en el número 572 en la colonia Jardines del Edén, de esa localidad.

Por ese motivo, este domingo se trasladaron hasta el citado lugar, en donde también se encontraba una mujer contra su voluntad, atada de pies y manos, misma que manifestó que fue privada de la libertad desde el día 6 de agosto del año en curso.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que rindan su declaración respeto de lo ocurrido, y así la autoridad estatal persiga quienes los mantenían en cautiverio. El motivo por el que fueron llevados al lugar, se desconoce.