MUERE MOTOTAXISTA EN CHOQUE

El fallecido, cuya identidad no fue proporcionada, tenía 38 años y era vecino de San Sebastián. Foto: Julio Pérez. Foto: MURAL

MURAL.- El conductor de un mototaxi falleció tras protagonizar un choque contra un automóvil en San Sebastián El Grande.

Oficiales de Tlajomulco de Zúñiga indicaron que el accidente fue reportado a las 18:50 en el cruce de Agustín Rivera y Camino a Sebastián, en los límites con Santa Anita.

Cuando llegaron al sitio para verificar la situación se encontraron con un mototaxi destrozado y un automóvil Volkswagen Jetta, de modelo atrasado, con daños en el costado derecho.

En el suelo estaban tirados dos hombres, uno de ellos inconsciente, relató el policía tercero Horacio Bautista.

“Se requiere la intervención de los Servicios Médicos Municipales, los cuales arriban al lugar, haciendo de conocimiento que una de las personas que venía, el chofer del mototaxi, el mismo ya estaba occiso”, indicó el uniformado.

El fallecido, cuya identidad no fue proporcionada, tenía 38 años y era vecino de San Sebastián.

Los paramédicos del Municipio también brindaron las atenciones médicas al conductor del Jetta, de 28 años, quien terminó en condición grave a causa de un golpe severo en la cabeza.

El lesionado fue llevado de urgencia al puesto de socorros ubicado en Avenida Concepción, donde revisarían si sufrió alguna fractura.

Sobre la forma en la que ocurrió el accidente, las autoridades indicaron que al momento no contaban con datos concretos, puesto que la posición de los vehículos no permitía saber con certeza qué sucedió.

Entre transeúntes surgieron versiones encontradas, se comentó extraoficialmente, puesto que algunos decían que el conductor del mototaxi derrapó al llegar al cruce por Camino a San Sebastián y chocó contra el Jetta, pero otros aseguraban que el automovilista fue quien perdió el control.