RECUPERAN OTRAS DOS CAMIONETAS

Camionetas recuperadas en Tlaquepaque, que habían sido robadas en una bodega en Tlajomulco. Foto: MURAL

MURAL.- Dos vehículos más, de los 32 robados de una bodega en Tlajomulco, fueron recuperados este lunes, aunque sigue sin haber detenidos por el caso.

La localización de las unidades ocurrió durante el recorrido de un convoy de patrullas estatales, federales y de San Pedro Tlaquepaque, operativo conocido como Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas.

Los uniformados pasaban por el cruce de Cardenal y Deportes, en el Fraccionamiento Alberos, donde observaron dos camionetas sin placas.
Se trató de dos unidades Ford, una Super Duty en color tinto y una Explorer azul, ambas de modelo 2017 y cuyo número de serie coincidía con los vehículos robados de una bodega el 7 de julio.

De acuerdo con registros de MURAL, ese día fueron robadas 2 camionetas Escape; 2 Edge; 5 Explorer; 4 F-250; 14 Lobo y 5 Mustang de propiedad ubicada bodega ubicada en Camino Real a Colima y Ramón Corona.

Con las dos encontradas ayer, suman 12 vehículos recuperados.

Tras el robo, el Fiscal Eduardo Almaguer señaló que investigan a trabajadores de la bodega porque le parecía extraño que no contaran con cámaras de vigilancia y que les abrieran la puerta a sospechosos.

En contraparte, el apoderado legal de la empresa señaló que si no contaban con el equipo era porque apenas se estaban instalando en el almacén.

En otro hecho, policías de Zapopan detuvieron hoy a un sujeto y encontraron un Nissan Tsuru, con reporte de robo, en la Colonia González Ortega.

Un ciudadano les pidió ayuda porque tenía ubicado su vehículo por medio de GPS, en un predio ubicado en Federalismo y Periférico.

De acuerdo con la Comisaría, un hombre fue arrestado tras salir de la propiedad, en la que había otras tres unidades de las que se investigará su procedencia.