SOSPECHAN DE EMPLEADOS DE BODEGA EN ROBO

Hasta el domingo habían sido localizados 10 vehículos, dos de ellos en Tlajomulco de Zúñiga, uno en Melaque, dos en Manzanillo, y cinco más en una bodega en Tlaquepaque. Foto: MURAL

MURAL.- Bajo investigación están los empleados de la bodega donde fueron robados al menos 27 vehículos la tarde del viernes en Tlajomulco de Zúñiga.

A decir de la Fiscalía General, los trabajadores han caído en inconsistencias al hacer sus declaraciones, pues inicialmente hablaron de un comando en tres vehículos y luego dijeron se trató de dos hombres en una camioneta, quienes luego hicieron pasar a diversos conductores para perpetrar el robo.

Además, en el punto removieron el GPS de las unidades y las llenaron con gasolina, situación que resulta difícil de creer para los investigadores sin la colaboración con alguien implicado en el negocio, dijo.

“Son robos realmente muy extraños, este último hecho lo perpetraron dos sujetos, es totalmente falso que haya sido un comando, los cuales extrañamente se les permite el acceso a este depósito de vehículos”, dijo Almaguer.

Además, acusó que hasta la mañana de este lunes aún no se había hecho la denuncia por el robo ni habían precisado cuántos vehículos y de qué líneas les robaron, y la ausencia de cámaras de seguridad en el punto.

Se informó este domingo que habían sido localizados 10 vehículos, dos de ellos en Tlajomulco de Zúñiga, uno en Melaque, dos en Manzanillo, y cinco más en una bodega en Tlaquepaque.

Por el caso no se han reportado detenidos.