ROBAN 40 CAMIONETAS ULTIMO MODELO DE BODEGA EN TLAJOMULCO, RECUPERAN TRES…

Foto: LA OPINIÓN

LA OPINIÓN.- La noche de este viernes, un grupo de sujetos robó 40 vehículos de una bodega ubicada en el municipio de Tlajomulco, hecho que la Fiscalía General del Estado ya investiga.

La sustracción de los vehículos comenzó a las 22:00 horas de este viernes en un inmueble ubicado en el cruce de Ramón Corona y Camino Real a Colima. Un grupo de personas salió con los vehículos todos de la marca Ford, entre los que había camionetas Lobo y automóviles modelo Mustang.

Tras alertar a las autoridades comenzaron con las investigaciones. Policías investigadores se entrevistaron con el velador, quien indicó que por la noche sujetos llegaron en una camioneta y que él pensó que se trataba de una patrulla.

Al atender su llamado, contó, un grupo de sujetos armados ingresó y lo amarró junto a los otros empleados. Después entraron 30 personas más, fueron tras las llaves y comenzaron a salir con los vehículos.

Sin embargo, esta mañana la Fiscalía informó que las investigaciones apuntan a “dos probables responsables en complicidad con algunos choferes; se descarta participación de comando armado”. La Policía de Tlajomulco indicó que los vigilantes de la bodega no querían proporcionar datos.

RECUPERAN TRES DE ESTAS CAMIONETAS ROBADAS

– Elementos de la Policía Federal recuperaron tres camionetas nuevas último modelo, que fueron sustraídas de una bodega perteneciente a una armadora estadounidense establecida en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Elementos de la Policía Federal pertenecientes a la División de Seguridad Regional fueron notificados de un robo ocurrido el pasado siete de julio, donde sustrajeron diversas unidades vehiculares nuevas que se encontraban almacenadas en un inmueble en las calles Ramón Corona y Camino Real a Colima del municipio antes referido.

Luego de que la corporación recibió el reporte del robo y las características de los vehículos, integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal implementaron un operativo para localizar las unidades y detener a los responsables de este hecho.

Fue así, que los agentes federales ubicaron en la carretera Melaque-Puerto Vallarta una camioneta marca Ford, tipo pick up, modelo 2017, color azul, sin placas de circulación, perteneciente a las unidades reportadas, la cual se encontraba abandonada, estacionada fuera de la vía.

Asimismo, policías federales localizaron en el municipio de Manzanillo, Colima, dos camionetas marca Ford, tipo pick up, relacionadas con la denuncia de robo efectuado en Jalisco, ambas estaban abandonadas.

Las tres camionetas recuperadas por los policías federales fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, la primera ante esta autoridad establecida en Cihuatlán, Jalisco, y las dos unidades siguientes en Manzanillo, Colima.