LOCALIZAN PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

Foto: REPORTE JALISCO

REPORTE JALISCO.- Dentro de una escultura en mármol

Elementos de la Policía Federal, con apoyo de la Unidad Canina, localizaron una escultura en mármol en forma de corazón, que en su interior contenía 190 pastillas de droga sintética en una paquetería de Tlajomulco.

Fue en una empresa de mensajería en el Aeropuerto de Guadalajara; donde policías realizaron una inspección aleatoria de los paquetes, en los cuales uno de ellos proveniente de Culiacán y con dirección a la Ciudad de México, dio un marcaje positivo por uno de los binomios.

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal solicitó al encargado del lugar abrir el paquete, mismo que contenía una pieza artesanal en forma de corazón fabricada en mármol, cuya pieza en su interior transportaba varias pastillas de droga sintética conocida como fentalino, la cual tiene efectos más dañinos que la heroína.

En este contexto, personal de la Policía Federal aseguró la droga, y fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.