ATACAN A BALAZOS A ELEMENTOS DE LA FUERZA ÚNICA, EN TLAJOMULCO

Foto: EL OCCIDENTAL

EL OCCIDENTAL.- Sujetos a bordo de un automotor atacaron a tiros a elementos de la Fuerza Única Metropolitana que hacían un recorrido de vigilancia, por la colonia Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga. Luego de lo acontecido, los presuntos responsables de la agresión, tres en total, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se desarrollaron durante el patrullaje de dicha corporación, el mediodía de este sábado, sin embargo al notar los oficiales que estaban siendo atacados en Adolf B. Horn y el ingreso a Los Cántaros, por los ocupantes de una camioneta Ford F-150 en color rojo, sin placas de circulación, fueron tras ellos en persecusión, la cual concluyó en el cruce de Cántaro de Agua y avenida Las Artes a un costado del Súper Bara, en ese lugar se detuvo a tres individuos que abordaban el vehículo en mención.

A los tres detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre .32, la cual fue remitida junto con los arrestados ante el agente ministerial con sede en la Calle 14 de la Zona Industrial.

Cabe mencionar que los elementos resultaron ilesos. Sólo la unidad tenía un impacto de proyectil de arma de fuego, en el costado del lado del copiloto. Se ignora qué fue lo que ocasionó la agresión en contra de los uniformados estatales.