POLICÍAS DETIENEN A SUJETO POR AGRESIÓN A MUJER EN TLAJOMULCO

Los uniformados localizaron en una de las puertas del automotor, una pistola tipo revolver, al parecer calibre 32, abastecida y con varios tiros útiles para dicha arma. Foto: MILENIO

MILENIO.- Tras recibir una llamada telefónica de auxilio a los números de emergencia, la policía de Tlajomulco efectúo la detención de un sujeto que presuntamente agredía a su pareja al interior de una vivienda en la cabecera municipal.

De acuerdo a información difundida mediante un comunicado, el municipio detalló que “la madrugada de este viernes, una mujer realizó una llamada de auxilio a la Comisaria de Seguridad Pública de Tlajomulco en donde indicaba que estaba siendo agredida por parte de su pareja sentimental, motivo por el que oficiales arribaron en cuestión de minutos a los cruces de Rinconada del Maíz y Prolongación Escobedo en la cabecera municipal de Tlajomulco.

La  afectada señaló de manera directa a quien fue identificado como Martin N de 54 años, como el causante de agresiones físicas y verbales contra ella, situación por lo que los policías llevaron a cabo una revisión al sujeto y el vehículo que se encontraba estacionado fuera de la vivienda y del cual había descendido momentos antes, para después agredir a la mujer.

Los uniformados localizaron en una de las puertas del automotor, una pistola tipo revolver, al parecer calibre 32, abastecida y con varios tiros útiles para dicha arma, motivo por el cual el  sujeto fue arrestado y más tarde puesto a disposición de los agentes de la Fiscalía General del Estado para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Por otra parte, la mujer afectada fue llevada al Instituto de la Mujer tlajomulquense en donde aseguraron que recibirá todo el apoyo jurídico y psicológico que requiera.