DETIENEN A SUPUESTO LADRÓN TRAS PERSECUCIÓN EN LÓPEZ MATEOS

El ahora detenido intentó robarse una camioneta Toyota en la colonia La Hacienda. Foto: EL INFORMADOR

EL INFORMADOR.- Tras una persecución sobre Prolongación López Mateos, policías de Zapopan y Tlajomulco lograron detener a un hombre que será acusado de robar una camioneta a mano armada y de agredir a los agentes.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando, en la colonia La Haciendita, policías de Zapopan recibieron el reporte de que un hombre acababa de llevarse una camioneta Toyota Rav 4 2017 tras asaltar a sus ocupantes.

El vehículo estaba a la vista y los agentes comenzaron a seguirlo, pero el ocupante huyó y hubo que perseguirlo por varios kilómetros sobre Prolongación López Mateos, hasta llegar a Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco, ya con apoyo de la Comisaría de ese municipio.

Antes del ingreso a esa localidad, agentes de Tlajomulco lograron cerrar el paso a la camioneta y el hombre intentó arrollar a los policías y los amenazó con el arma; los uniformados respondieron y el agresor, herido, fue detenido.

Según informaron ambas corporaciones, el Ministerio Público ya tomó conocimiento de los hechos y se hará cargo de las pesquisas