NASCAR MÉXICO CONFIRMA DOS FECHAS PARA JALISCO

Foto: NOTISISTEMA

 

NOTISISTEMA.- En su año de regreso a las pistas, la Nascar México confirmó dos fechas en Jalisco, señala el director general de la competencia, Jimmy Morales, quien agregó que regresan al Autódromo Internacional de Cajititlán.

“Es lo más fuerte que tenemos en nuestro país, se ve en 18 países distintos, tenemos alrededor de 150 vehículos por carrera inscritos, tenemos categorías de fórmula Vee, Panam, camionetas, V8, Challenge, tracto camiones. Realmente es para venir a disfrutarlo con la familia”.

Luego de recuperar totalmente la pista con nuevo reencarpetado, ahora se aumentan las tribunas del Autódromo Internacional de Cajititlán para ampliarlas a 15 aficionados. Para ello, la tribuna principal que está frente a la torre de control y frente a la recta principal será ampliada en cada uno de sus costados, además de que en la curva dos, se va a instalar una tribuna provisional para completar el aforo. Además y para que tenga más actividad, actualmente se trabaja en una pista que se traza dentro del ovalo.

Esta pista permitirá llevar a cabo carreras de motociclismo tipo enduro.

El director de la Nascar México aseguró que hay grandes planes para el autódromo antes conocido como Bernardo Obregón, entre ellos, buscar conseguir una sede de una fecha de la Nascar de los Estados Unidos, para que corra en suelo jalisciense.

Por lo pronto y a la espera de que se haga realidad su sueño, aunque de entrada se sabe que no será la categoría principal de la Nascar de los Estados Unidos, la primera fecha de Nascar México en Jalisco, será del 2 al 4 de junio y la segunda del 8 al 10 de septiembre.