ENCUENTRAN TOMAS CLANDESTINAS DE HIDROCARBURO EN TLAJOMULCO

Foto: REPORTE JALISCO

REPORTE JALISCO.- Fueron descubiertas dos tomas clandestinas de hidrocarburo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR).

Indicó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), se integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.

Detalló que elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, informaron al Ministerio Público de la Federación de la existencia de dos tomas clandestinas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Dichas tomas clandestinas se localizaron en el kilómetro 266+980 y 267+000 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan en el municipio antes referido.

Por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que conforme a Derecho corresponda.