HARÁN GDL AIR EN MAYO

De acuerdo con Eduardo Herrera Grimaldo, titular del festival, los boletos se podrán adquirir a través de la página de Internet www.iTickets.com y en tiendas de conveniencia. Foto: MURAL

MURAL.- Por primera vez Tlajomulco será escenario del Festival Internacional del Globo GDL Air 2017 los días 5, 6 y 7 de mayo, en el Rancho El Atorón, del Municipio de Cajititlán.

El evento es organizado por la empresa Taurus Promotions, y cuenta con el apoyo en logística y seguridad, del Ayuntamiento de Tlajomulco, cuyas autoridades se dicen listas para recibir a los visitantes, así como del Festival Internacional del Globo de León.

En total serán 45 globos aerostáticos provenientes de diversas partes del mundo, de los cuales ocho son figuras especiales y dos dirigibles o zepellin.

Además, para amenizar el evento, estarán en concierto el grupo Molotov, Carla Morrison y la Sonora Dinamita, en compañía de Rayito Colombiano, así como bailes folclóricos, actividades culturales, concursos, animadores, área gastronómica, comercial y juegos infantiles.

De acuerdo con Eduardo Herrera Grimaldo, titular del festival, los boletos se podrán adquirir a través de la página de Internet www.iTickets.com y en tiendas de conveniencia.

El costo general será de 100 pesos por día y por persona, y también habrá área de camping con un precio adicional de 250 pesos.

Denisse Corona García, Jefa de Turismo y Promoción de las Tradiciones de Tlajomulco, detalló que si bien el Municipio tiene organizados recorridos turísticos todo el año, en la semana que se lleva a cabo el Festival, se duplican los recorridos.