ENCUENTRAN TAXI CON RESTOS HUMANOS EN TLAJOMULCO

El auto se encontraba en la calle Coronel Oviedo, en el fraccionamiento Santa Fe. Foto: EL INFORMADOR

 

EL INFORMADOR.- Un taxi abandonado que al parecer tenía restos humanos fue localizado la tarde de este lunes en Tlajomulco de Zúñiga, de acuerdo a reportes de autoridades.

Alrededor de las 16:00 horas se informó de la presencia de un vehículo sospechoso que despedía olores fétidos en la calle Coronel Oviedo, entre Circuito Concepción y boulevard Belice, en el clúster 40 del fraccionamiento Santa Fe.

Al revisar el vehículo, un taxi Nissan Tiida placas 6197-GMH, se dieron cuenta que en el interior había un par de bolsas, sin embargo, la Policía Municipal sólo resguardó el vehículo a la espera de que personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudiera para ampliar la investigación.

Las autoridades estatales procedieron a la revisión del contenido del taxi. Fue que se determinó trasladarlo con todo y contenido, como generalmente se hace para preservar las evidencias cuando se localizan restos humanos en vehículos.

La información preliminar es que se encontraron tres bolsas negras las cuales contenían los restos, al parecer, de dos personas. Sin embargo, las autoridades deberán practicar pruebas genéticas para establecer lo anterior.