APRUEBAN RECURSOS PARA PROGRAMAS

Foto: DIARIO NTR

DIARIO NTR.- Los programas de apoyo con techos de lámina y de sistema de almacenamiento de agua contarán en este año con 775 mil pesos, según lo aprobado por el Ayuntamiento de Tlajomulco.

El programa de techo de lámina beneficiará a los hogares con mayor necesidad; tiene el objetivo de cubrir cocinas, baños, habitaciones y comedores. Para éste se destinarán máximo 526 mil 710 pesos y se comprarán mil 398 láminas con un valor aproximado de 376.51 pesos. Las láminas miden 2 metros y 13 centímetros, y podrán cubrir un espacio máximo de 24 metros cuadrados.

El programa de sistema de almacenamiento de agua tendrá una inversión de 250 mil 790 pesos, con los cuales se comprarán 292 tinacos con precio aproximado de 856.63 pesos.

Por otro lado, se anunció que en el municipio se renovará toda la señalética, después de que el alcalde Alberto Uribe Camacho presentó una iniciativa en sesión. Argumentó que los señalamientos están deteriorados y esto lo corroboró y estudió la Dirección de Movilidad del Municipio. El monto que se destinará para esta acción asciende hasta 2 millones 930 mil pesos y deriva de recursos municipal, los cuales ejecutará la Dirección General de Obras Públicas del ayuntamiento.