NO SOLO HACEN FECHORÍAS EN TLAJOMULCO

 

REDACCIÓN.- Agentes de la FGJ son investigados por la agresión en contra de elementos de la Policía de Tonalá que patrullaban a bordo la unidad 18102, en donde un oficial fue asesinado a tiros y otro más resultó herido cuando se disponían a revisar un vehículo con reporte de robo en los cruces de Cerezo y Naturaleza en Lomas del Camichin durante la madrugada de este viernes.

Los oficiales de Tonalá avistaron a un vehículo sedan color arena en actitud evasiva y al intentar realizar la atención correspondiente fueron sorprendidos y agredidos directamente con arma de fuego, según informó la Policía de Tonalá.

Fue a las 02:25 horas cuando se reportaron detonaciones con arma de fuego realizadas por varios sujetos a bordo de un vehículo Chrysler Charger color gris y de una camioneta Toyota Highlander color blanco perlado, ambos con placas del Estado de Jalisco.

Después de los hechos, fueron detenidos cinco hombres y una mujer que presuntamente se encontraban alcoholizados, de los cuales tres se identificaron como elementos de Fiscalía.

Cabe recordar que elementos de la la FUM quienes también dependen del Estado fueron acusados de extorsionar a un comerciante en Tlajomulco el pasado sábado 4 de febrero.