DETIENEN A UN HOMBRE POR SAQUEAR CAMIÓN DE CARGA EN TLAJOMULCO

El pesado automotor en color blanco contaba con reporte de robo con violencia. Foto: MILENIO

 

El tractocamión contaba con reporte de robo con violencia.

En pleno saqueo de un camión de carga, fueron sorprendidos por policías de Tlajomulco, tres hombres que aparentemente habían efectuado el robo de la unidad de carga la misma mañana de este jueves.

Al circular sobre la calle cerezos en el fraccionamiento Los Ciruelos, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio, avistaron a tres sujetos que se encontraban descargando varias cajas del interior de un tractocamión, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a correr, por lo que se inició una persecución “pie a tierra”, por medio de la cual lograron la captura de uno de los involucrados, identificado como “Francisco N” de 52 años.

El pesado automotor en color blanco, cargado con 15 toneladas de jabón, contaba con reporte de robo con violencia, mismo registrado la mañana de este jueves.

Por esta razón tanto el detenido como el camión recuperado fueron entregados a los agentes de la Fiscalía del Estado, para que sea esta instancia quien se encargue de abrir la carpeta de investigación correspondiente.