PREMIAN A LOS OJOS GANADORES DE ESTO ES TLAJOMULCO

Después de que en septiembre se cerrara la convocatoria del concurso de fotografía, este lunes 23 se realizó la premiación Foto: SEMANARIO LA VERDAD

SEMANARIO LA VERDAD.- Fueron cuatro meses los que tuvieron que pasar, para que finalmente el pasado lunes 23 de enero se realizara la entrega de los premios de Esto es Tlajomulco, el concurso de fotografía para profesionales y aficionados, el cual fue  lanzado por la jefatura de Turismo y Promoción a las Tradiciones durante el año pasado.

A las 16:10 horas en la sala de cabildo, la premiación dio inicio a pesar de que solamente estuvieron presentes 24 personas, entre las que se encontraban los participantes del concurso acompañados por sus familiares y amigos.

Fabricio Atilano, Mariano Aparicio y Marte Merlos, fueron los tres jueces que se encargaron de la selección del material ganador; los dos primeros estuvieron durante la premiación, quienes mencionaron que los trabajos recibidos para esta edición “tenían ojo, pero carecían de técnica”.

Los ganadores del concurso dentro de la categoría Municipio, fueron Víctor Hugo Casillas Romo, acreedor al primer lugar y la cantidad de tres mil 500 pesos; el segundo lugar fue para Eduardo Dávalos Beracoechea con dos mil 500 pesos y el tercer lugar fue para Rocco Ángelo Stimolo Jauregui, premiado con mil 500 pesos.

Dentro de la categoría de “Ribera”, Eduardo Dávalos Beracoechea fue el ganador del primer lugar, llevándose la cantidad de tres mil 500 pesos; el segundo lugar fue para Fátima del Rosario Núñez, premiada con dos mil 500 pesos y el tercer lugar fue para Armando Parvool Nuño con un premio de mil 500 pesos.

Además, Eduardo Dávalos Beracoechea, fue nuevamente el ganador del “Premio Único” de la Ruta Franciscana, llevándose un tercer premio por la cantidad de dos mil 500 pesos. Janeth Alejandra Jiménez también la ganadora del “Premio Único”, tras ser la ganadora de la selección del público.

También se entregó un diploma a los 40 participantes que enviaron sus fotografías para concursar en **Esto es Tlajomulco, de los cuales solamente se entregaron unos cuantos, ya que fue muy poca la asistencia por parte de los concursantes.