LE PLANTA CARA ALCALDE DE TLAJOMULCO A TRUMP

Foto: INTERNET

REDACCIÓN.- Acorde al movimiento “Compra local, piensa global”  el Gobierno de Tlajomulco no va a adquirir más coches, aires acondicionados ni productos a empresas estadounidenses con el objetivo de recuperar el control y la dignidad de México y de que no sea tratado como un país de segunda.

“No vamos a hacer inversiones con empresas de Estados Unidos que decidieron darle la espalda a nuestro país, por órdenes de Donald Trump.”, recalcó Alberto Uribe Camacho.

El alcalde de Tlajomulco reconoció que en la ultima adquisición de vehículos, el municipio compró 99 vehículos Chevrolet y dos de la empresa Ford, sin embargo por haber cancelado sus contratos de producción en México por las presiones del aún presidente electo de Estados Unidos, Dondal Trump, estas marcas ya no serán contempladas para las próximas compras.

Así como las automotrices Ford y Chevrolet, las empresas norteamericanas que teniendo filiales o cualquier clase de inversión en el país y que emprendan acciones similares, serán vetadas.