LOCALIZAN A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD DESAPARECIDO

Alrededor de 50 personas estuvieron involucrados en la búsqueda del señor. Foto: EL INFORMADOR

Alrededor de 50 personas estuvieron involucrados en la búsqueda del señor. Foto: EL INFORMADOR

EL INFORMADOR.- Con sólo algunas heridas leves y en estado de deshidratación, fue localizado el hombre de 98 años de edad que desde el pasado sábado 3 de diciembre salió de su casa en Tlajomulco con rumbo desconocido.

Bomberos del municipio con apoyo de otras dependencias y de binomios caninos de búsqueda y rescate encontraron esta tarde a Gabriel Noyola Urista.

El nonagenario estaba en el fondo de una cañada enclavada en el cerro conocido como Totoltepec, en el poblado de Santa Cruz de la Loma, aproximadamente a tres kilómetros de su domicilio ubicado en dicha población.

Luis Rodrigo Arellano Estrada, director de Bomberos de Tlajomulco, enfatizó la coordinación que tuvieron casi medio centenar de personas en la búsqueda, entre las que comprenden esta corporación municipal, Bomberos de Jalisco, Bomberos de Guadalajara, habitantes de Santa Cruz de la Loma e incluso se recurrió a un dron.

“Hicimos sobrevuelos con dron, sin embargo la maleza del terreno no lo permitió ver como quisiéramos, fue hasta el día de hoy que con perros de búsqueda y rescate que nos facilitó bomberos Guadalajara se logró la localización de esta persona”, detalló Rodrigo Arellano.