ESTE MARTES REABRIRÁN CARRILES CENTRALES DE LÓPEZ MATEOS

En la zona seguirá la construcción de los túneles. Foto: EL INFORMADOR

En la zona seguirá la construcción de los túneles. Foto: EL INFORMADOR

 

EL INFORMADOR.- Desde mañana martes se reabrirán al tránsito vehicular los carriles centrales de Avenida López Mateos, arterias que fueron intervenidas en las últimas semanas para construir dos túneles y colocar concreto hidráulico, detalló la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP). La reapertura de estas vías estaba programada para el próximo viernes, los trabajos fueron culminados con anticipación.

La SIOP también informó que desde esta noche y hasta el próximo lunes se restringirá el tráfico vehicular en los carriles laterales Sur-Norte de Avenida López Mateos, en su cruce con Periférico Sur, para continuar con la construcción de los túneles en esa zona.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semov) se montará un operativo de restricción a partir de las 22:00 horas en los carriles laterales en el sentido de Tlajomulco de Zúñiga con dirección a Plaza del Sol.

Una vez que se concluyan los trabajos en la zona se hará el cambio a los carriles laterales Norte-Sur (de Plaza del Sol a Tlajomulco), hasta terminar la intervención el próximo lunes, cuando ambas laterales quedarán abiertas en su totalidad.

La dependencia estatal agregó que con estas restricciones no se afectarán los movimientos direccionales en las gasas del nodo de Periférico y López Mateos.