DEVUELVE TLAJOMULCO 3.3 MILLONES DE PESOS A EMPRESAS

Tres millones 387 mil 815 pesos otorgó Tlajomulco a empresas en su territorio como parte de una estrategia de incentivos fiscales. Foto: MURAL

Tres millones 387 mil 815 pesos otorgó Tlajomulco a empresas en su territorio como parte de una estrategia de incentivos fiscales. Foto: MURAL

MURAL.- Tres millones 387 mil 815 pesos otorgó el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga a empresas instaladas en su territorio, como parte de una estrategia de incentivos fiscales.

“Como retribución a la confianza que han depositado nuevos inversionistas en el Municipio y para fomentar el crecimiento en la inversión y la creación de nuevos empleos”, justificaron las autoridades acerca de esta devolución económica.

De acuerdo con el Alcalde, Alberto Uribe Camacho, esto es parte de sus nuevas políticas donde se busca favorecer a la industria, y no a la vivienda.

“Ustedes recuerdan cómo paramos la vivienda popular, pues ese ingreso lo dejamos de tener, y tenemos que tener otras fuentes de ingresos, para eso tienes que generar credibilidad, certidumbre, y tienes que ser muy serio con quien viene a invertir su dinero”, expresó durante la entrega del incentivo.

La selección de las empresas a las cuales se les entregó este dinero fue por ampliar o generar inversiones comerciales o de servicios, así como generar empleos, agregó.

En total fueron ocho las empresas beneficiadas: el centro comercial Punto Sur, Bio Tlajomulco, EFI Automotive, 3C Construcciones, Laboratorios PISA, Cepillos El Castor, Hines, y Bodega Industrial.