ANUNCIAN CIERRES VIALES EN LÓPEZ MATEOS Y PERIFÉRICO SUR

Habrá dos rutas alternas para todos los conductores que transitan por la zona. Foto: EL INFORMADOR

Habrá dos rutas alternas para todos los conductores que transitan por la zona. Foto: EL INFORMADOR

Debido a la continuación de las obras de los túneles que se ejecutan en Periférico Sur y López Mateos, como parte de la solución vial en la zona, a partir de mañana martes por la noche y durante 15 días, habrá cierres viales

Autoridades informaron que se cerrará la circulación vial en la incorporación proveniente de López Mateos hacia Periférico Sur, que da salida al flujo proveniente de Tlajomulco rumbo a avenida Colón.

Los trabajos a realizar incluyen la perforación, hincado y colado de pilas, demolición de la carpeta asfáltica de la salida a Periférico, junto con trabajos de excavación para el desplante de cerca de 140 metros lineales de losa tapa.

Después  de estos trabajos, se llevará a cabo la colocación de la carpeta asfáltica en cerca de mil 200 metros cuadrados.

Habrá dos rutas alternas para quienes circulen por esta zona, en el primer caso, podrán dirigirse hasta avenida Camino al ITESO, tomar Periférico hacia el poniente y usar el retorno deprimido que les dará salida hacia Periférico Sur.

La segunda ruta consiste en tomar los tres tréboles del cruce de Periférico y López Mateos hasta incorporarse con rumbo a Periférico Sur. Cabe señalar que durante estos trabajos todas las gasas permanecerán abiertas a la circulación.

 

2f69016