ENTREGARÁ ALBERTO URIBE SU INFORME EN SESIÓN SOLEMNE

ALBERTO Uribe Camacho. Foto: EL OCCIDENTAL

ALBERTO Uribe Camacho. Foto: EL OCCIDENTAL

EL OCCIDENTAL.- Porque es un insulto para los ciudadanos el gastar en una lujosa ceremonia de informe de Gobierno, el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, tampoco realizará ese acto social de lucimiento personal para decir qué hizo y lo entregará en una Sesión Solemne de Cabildo, ya que lo importante es no gastar recursos que no se tienen o pueden ser utilizados en beneficios de los ciudadanos.

“Cuando fui candidato (a presidente municipal) que no iban a ver mi cara en ningún espectacular, ni en ningún spot publicitándome porque de entrada me parece una falta de respeto a los ciudadanos, evidentemente lo voy a cumplir y lo que voy a hacer es un informe que se entregará al Ayuntamiento (regidores) por escrito”, dijo.

Alberto Uribe señaló que van a enviar un link a todos los empresarios, instituciones educativas, culturales entre otras y al mismo tiempo se realizará un mensaje a través de las redes sociales para señalar lo que se ha hecho, sin embargo dio que no está del todo satisfecho con lo logrado en estos 11 meses.

“Evidentemente voy a seguir en la calle, que es lo que tengo que hacer, y la verdad lo digo con mucha claridad, a un año de Gobierno creo que hace falta, no me siento muy emocionado para presumir todavía muchas cosas, para el segundo año me voy a sentir muy tranquilo de lo que estaré presumiendo y para el tercero me voy a sentir por mucho contento”, indicó.

Al cuestionarlo si el municipio ha cambiado en estos 11 meses de administración, no dudó en señalar que sí y de entrada en el Ayuntamiento se tiene una visión clara en materia de atención administrativa, simplificación de trámites, sistematización, el manejo adecuado de los recursos es una prioridad para él y prueba de ello son las 70 patrullas nuevas.

Además se tienen planes para construir un nuevo edificio de Seguridad Pública, se implementará un modelo de cámaras con empresas certificadas por el Gobierno de Estados Unidos, en el caso del medio ambiente se trabaja en Cajititlán y en donde se impulsará un proyecto para la medición de la calidad del aire, se arreglan calles.

“A mí me importan mis trabajadores, los ciudadanos, estamos defendiendo el transporte, la salud, la educación y todo eso nos permite tener una construcción de resultados importantes, algunos ya están ahí pero es todo un modelo de apuesta y creo que me hace sentir tranquilo pero no contento, porque yo jamás me comprometí a solucionar las cosas ni en tres meses ni en seis, yo creo que en dos años voy a empezar a entregar resultados muy importantes”.

Indicó que lo importante en este caso es o saber a qué se podrían destinar los recursos que se ahorrarían, sino que no se gastará recursos que se pueden aplicar a otros rubros.

“No sé a qué se pudieran destinar, simplemente no se va a gastar en eso pero me preocupa seguir actualizando los cuerpos de seguridad, Protección Civil, falta todavía una gran infraestructura para el municipio, tenemos acuerdos para ver temas de ahorro de energía y tenemos una visión absolutamente clara hacia dónde vamos”, aseguró.