POLICÍAS DE TLAJOMULCO FRUSTRAN ROBO A CAJERO AUTOMÁTICO

(Foto: Milenio)

(Foto: Milenio)

MILENIO.- Alrededor de las 03:00 de la madrugada, policías municipales recibieron el reporte de cinco sujetos fuertemente armados ingresaron a la tienda ubicada en Santa Fe

Policías de Tlajomulco de Zúñiga se enfrentaron a balazos contra cinco sujetos que pretendían robarse un cajero autómatico de una tienda de conveniencia.

Alrededor de las 03:00 de la madrugada, policías municipales recibieron el reporte de cinco sujetos fuertemente armados que con lujo de violencia ingresaron a la tienda ubicada en el closter 4, del fraccionamiento Santa Fe, para robar un cajero automático.

Los oficiales llegaron al lugar pero fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes escaparon en un vehículo lo que originó una persecución, los uniformados le dieron alcance a los sospechosos en avenida Las Uvas, afuera del Fraccionamiento Los Fresnos 2.

En ese lugar se registró un segundo tiroteo, un policía resultó lesionado de un balazo en un glúteo, también se detuvo a uno de los presuntos ladrones.

La persona que se encuentra bajo investigación portaba un rifle AR-15, tenía el rostro cubierto con un pasamontañas, y traía puesto un chaleco táctico, sus cómplices también cargaban armas de fuego de grueso calibre.