TIENE NUEVA OBRA SAN AGUSTÍN

De acuerdo con el Alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, aún faltan obras complementarias, como en el alumbrado público. Foto: Mural

De acuerdo con el Alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, aún faltan obras complementarias, como en el alumbrado público. Foto: Mural

Mural –  La delegación de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, tiene una nueva vialidad.

El Ayuntamiento de Tlajomulco invirtió 9 millones 925 mil pesos para beneficiar a 80 mil personas de la localidad mediante la construcción de una nueva obra vial, cuya inauguración fue este jueves.

La calle fue llamada Matamoros, y en ella se colocaron 5 mil 436 metros cuadrados de concreto hidráulico, y mil 119 metros cuadrados de banquetas.

Asimismo, la obra incluye machuelos, instalación de drenaje y de agua potable.

De acuerdo con el Alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, aún faltan obras complementarias, como en el alumbrado público.

“Le estoy pidiendo al Director de Obras Públicas que lo meta en el presupuesto del siguiente año”, comentó, “la idea que nosotros tenemos es que todas nuestras vialidades principales, todos nuestros camellones sean una referencia de orden, de limpieza”.

Para Uribe Camacho, esta obra es parte de un paquete presupuestal para beneficiar a la localidad de San Agustín, donde el recurso asciende a 28 millones 803 mil pesos.

De esta bolsa se utilizarán 11.5 millones de pesos para renovar la vialidad Camino Antiguo, en sus áreas habitacionales y comerciales.

Además, siete millones de pesos más se destinarán a construir una primera etapa de vialidades con concreto hidráulico en la calle Luis Curiel.

El resto se divide en redes de drenaje y agua potable, así como 500 mil pesos para una cancha de usos múltiples en Lomas de San Agustín.